jueves, 16 de septiembre de 2010

PREMIO OTORGADO POR SABELA

Sabela que es una artista haciendo montajes me ha regalado esta rosa blanca.

Gracias Sabela, por pensar siempre en mí.

El juego tiene sus reglas y es que yo tengo que pasar el premio a otras tres personas.

 

UN AMANECER PARA TRES

 

Igual que el sol sale todos los días para todo el mundo, yo tengo un solo amanecer para todos, pero en este caso se lo dedico a tres personas que directamente o indirectamente tienen problemas de salud.

Premio con mi amanecer (no sé si es bonito o no) a Conchi (compartir experiencias y aprender) para que el sol de un nuevo amanecer te ilumine con la misma fuerza que te ha iluminado hasta ahora, para que sigas teniendo ideas para nuestros juegos. Pero en tu nombre, se lo dedico a tu hermana para que se mejore lo antes posible.

 

También va dedicado este amanecer a Gloria para su blog de (la amistad). Con él deseo que Rosendo tu marido, el amanecer de un nuevo día brille para él con tanta intensidad como yo deseo para su pronta mejoría y el sol vuelva a brillar de nuevo.

 

También mi amanecer va dedicado a Rosa mis vivencias con el deseo que sus dolores y problemas se queden en la oscuridad de la noche para que el nuevo amanecer sea limpio y claro, y el sol que se oscurece por el malestar, vuelva a brillar de forma permanente.

 

Para el resto de los visitantes  dejo un deseo gravado en este amanecer: que todos los amaneceres de vuestra vida sean bellos.

 

No sé si la imagen del que pongo aquí es bella, pero sí la que llevo en mi interior, de ahí mi deseo para todo el mundo igual.

14 comentarios:

Conchi dijo...

Piedad, las fotos de Sabela son preciosas y esta que te regaló con la rosa blanca es divina, pero tu amanecer es una maravilla porque no sólo es la foto de ese momento sino el reflejo de tu interior, como decías.
Te agradezco de corazón tu dedicatoria, no sólo para mí sino también para mi hermana que está pasando unos días bastante chungos.
Me llevo la foto y me llevo tus deseos, al mismo tiempo que me uno a los que dedicaste a las otras amigas, Gloria, Rosa y todas las demás.
Que tu vida siga siendo una amanecer para las personas que te rodean y entre ellas estamos nosotras.
Te queremos.
Un abrazo muy grande
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

PIEDAD;Sabes, me gustan mucho los montajes que hacen,SABELA,y CONCHI,son unas rosas muy bonitas.
Gracias por acordarte de mi en tu entrada,tu sabes que yo no se hacer esos montajes, si supiera te haría el más bonito,el que tu te mereces.
Mi espalda va mejor,día a día se ira viendo el resultado.
Un beso.
Rosa.

Sabela dijo...

Tu superación Piedad es digna de ser imitada, con esta imagen superas todos los límites surgidos por cualquier problema, es precioso el gesto lo mismo que la decisión de enviarla a tres personas que sabemos tienen problemas de salud-
Abrazos.

Gloria dijo...

Muchisimas gracias querida Piedad,por este bello amanecer y la preciosa rosa blanca tan pura como tu corazón.
Estoy muy emocionada,gracias por tus palabras y por tu gentileza.
Recibe un gran abrazo!!!
Gloria.

Mariaisabel dijo...

Preciosa Rosa, Piedad!
Es increible las bonitas cosas que nos trae Internet, hacer amistades tan bonitas verdad?
Un gran abrazo para todas.
Con cariño
mariaisabel

Beatriz dijo...

Piedad: las fotos están preciosas. y seguro que a tus amigas le va a hacer muy bien verlas y que hayas pensado en ellas. Un ebso y buen fin de semana.

Piedad dijo...

Conchi, Rosa, Sabela, Gloria, María Isabel, Beatriz, a todas ¡Muchas gracias por vuestra amistad!
Es increible pero cierto, que através de la red nos unan en la distancia esos lazos tan maravillosos como es la amistad. Nosotras estamos desde hace tiempo y siguiremos estando porque una buena amistad es lo más bonito que nos puede pasar através de este medio de comunicación.
Un fuerte abrazo para todas.
Piedad.

reser dijo...

Felicidades Piedad, la imagen es preciosa, como todas las que hace Sabela. Te mereces tu el premio más grande por tu superación y empeño, con él nos haces ver hasta a donde se puede llegar con tesón y trabajo.
Un abrazo bien fuerte amiga
Roser

loli dijo...

Piedad llego a tí a través del blog de Rosa. Ni soy audaz, ni soy una fresca, pero después de leer la
"inventada" conversación telefonica con el vendedor de seguros, que por cierto, es de una realidad asombrosa,no puedo menos que felicitarte por tu ingenio, y por la forma en que lo plasmas.
Dios te dió un talento que lo tienes que aprovechar, para que los que no lo tenemos,podamos disfruiar del tuyo.
¡Que Dios te bendiga Piedad!

Piedad dijo...

Roser, si no fuera por todos estos comentarios que como buenas amigas me dejáis, yo creo que no sería capáz de superar tantos obstáculos como se encuentran nada m´ás salir de casa. Por eso, una vez más os doy las gracias a todas.

Loli, bienvenida a mi humilde salón como yo le he bautizado. En él encontrarás la puerta abierta siempre que desees entrar en él. Celebro que te gusten mis escritos, pues ya habrás comprobado que lo que me gusta es escribir. Puedes ojear todo lo que quieras que seguro que encontrarás más textos parecidos al del vendedor de seguros.
Yo acabo de visitarte pero como ya habrás visto, soy invidente y mi ordenador es adaptado con un programa especial y no puedo dejar mis comentarios en según que blogs, y uno de ellos es el tuyo. Espero que vuelvas a este y puedas leer lo que digo y comprendas. Yo estoy agradecida de tu visita y como no, también por tus palabras. Que Dios te bendiga a ti también y que tus nietos crezcan con salud después del susto que os dieron con el pequeño. Que Dios le bendiga y que no tenga que pasar por esa clase de operación.
Saludos.

Piedad dijo...

Loli, lo que quería decirte en el comentario anterior es: que ojalá tu nieto no tenga que volver a pasar por la operación que ya ha pasado a pesar de su corta edad, ni ninguna parecida a ella.
Me alegraré volverte a ver por aquí.
Saludos...

Tomi dijo...

Hola Piedad, muy bonitos amaneceres, deseo que nos dediques muchos más y que algún día ¿quién sabe?, la ciencia avanza despacio, pero avanza, puede que veas alguno no sólo con la imaginación sino también con tus ojos.

Te digo que tienes una voz preciosa por teléfono.

Te mando un abrazo
Tomi

Piedad dijo...

Jajajajaja. ¡Ay Tomi, no me hagas reír! Si la primera vez que me oí mi voz estuve un montón de tiempo que no quería hablar porque me encontraba orrorosa... y no creas, todavía no me gusta oírme aunque cuando me oigo en alguna gravación me da risa pero de lo fea que me oígo jaja. Tú sí que tienes una voz dulce...
Un beso.

Kety dijo...

Felicidades a las premiadas, que sin duda alguna os lo mereceis. Sobre todo tu, Piedad por la lección que nos das.

Un fuerte abrazo

Gracias por tu poema en mi blog