martes, 31 de agosto de 2010

SEGUNDA PARTE DE VIAJE

CÓRDOBA MARTOS

 

Después de despedirnos de Conchi y su marido, nos dirigimos a Martos para seguir la visita a los familiares que viven en esta ciudad. Aquí pasamos dos días más soportando las altas temperaturas superiores a los cuarenta grados pero cerca del ventilador no se estaba muy mal del todo, lo peor era cuando se salía a la calle, porque el sol abrasaba como la lumbre. Pero a pesar del calor hicimos una escapadita al parque que así le llaman al paseo, para recrearnos en su belleza. Y acompañada por una de nuestras sobrinas que me hizo de guía, pude ver con sus ojos parte de su belleza la cual quise captar con el móvil, ¡Pero eso sí que es difícil! Hay cosas que las puedo tocar antes de disparar como el perro, aunque tampoco se estaba quieto, porque cuando le tocaba para saber donde estaba solo pensaba en jugar y me cogía la mano. Pero hay otras que no se pueden tocar, pero aquí están por si hubieran quedado bien...

8 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Eres un " CRAK....¿Quien dijo resistencia?,para ti no hay limites ni, na...de na....Las fotos guapísimas y su contenido también,¿las hiciste tu?; !Sorprendida! ¿yo? nooooo;Vamos si tu puedes con todo, te a quedado una entrada muy bien.Un beso.Rosa.

Piedad dijo...

¿Se ven las imágenes?

He querido acompañar las imágenes con texto, pero veo que eso es imposible ya que de la forma que yo publico es imposible.

Os decía, que yaqui, ahí donde se ve, con el tamaño de un gato pequeño es un pequeño gran perro que le declaró la guerra a mi marido, ya que estando su ama en casa él no se podía mover de la silla porque le ladraba con todas sus fuerzas al tiempo que le cogía de los pantalones. Solo cuando ella no estaba, mi marido podía moverse y ¡es que no hay como tener un amigo perro!

El teatro Municipal de Martos, también llamado Teatro MaestroAlvarez alonso, fue inaugurado en febrero de 2006 en un edificio de estilo moderno y vanguadista.

Las otras tomas son del parque como así se le llama allí al paseo y digo yo ¿No será este el carro que perdió Manolo escobar hace unas décadas...?

Espero que se pueda apreciar su belleza.
Gracias y os dejo un beso.

Piedad dijo...

Rosa, estábamos las dos escribiendo a la vez.
Celebro que se vean bien las fotos. La del perro la hice yo sin ayuda porque le tocaba la cara. Las otras las hice con ayuda.

Desde aquí os doy las gracias a todas las que habéis pasado por la anterior entrada. ¡Sois encantadoras!

Besos para todas...

Conchi dijo...

Piedad, qué bonitas las fotos, vamos que se pueden tocar con las manos y con el corazón. Estoy de acuerdo con Rosa, eres un crak. Al final te han salido todas juntitas, pero así quedan muy bien también. El perrito o perrita es una monería, jeje.
Oye, que no cierres el chiringuito que nosotras seguimos!!!
Tengo que ir a conocer Martos que no lo conozco y el Castillo de Cubil... ¿cuándo venís otra vez??? jeje

Un abrazo grandeeeeeeee
Conchi

Beatriz dijo...

Se ven muy bien las imagenes y que lindos lugares visitaste. El perrito muy simpático. Me alegro que lo pasaran bien a pesar de las altas temperaturaa. Me encnata el espíritu que tienes. Un beso.

Sabela dijo...

Realmente Piedad no sé que decirte, para ti el más difícil no existe...
Las imágenes son preciosas y aunque tuviste ayuda la idea y la obra son tuyas, te imagino dando órdenes para el encuadre perfecto y tu disparando sin titubeos, el resultado es increíble y extraordinario y la puesta en escena no podía ser mejor.
¿Sabes una cosa? pues que tengo en el mismo rellano de la escalera un vecino "perro" que también se llama "yaqui", pienso que son de la misma raza sólo que este es negro.
Abrazos.

Asun dijo...

Pues he de decirte que las fotos te han quedado perfectas.

Como se entere manolo Escobar que tiene ahí el carro irá "volando, volando, hacia Martos va, hacia Martos va..."

Un abrazo

J. Teodoro P. G. dijo...

Hola, Piedad. La primera parte de tu viaje por el Sur, sin imágenes, es una crónica de buena corresponsal, con mucha soltura en el lenguaje, pero la segunda es casi palpable. Un trabajo estupendo, muy meritorio. Me alegra que te lo hayas pasado tan bien.
Salud, alegría y buena suerte.
Saludos cordiales.
J.Teodoro