domingo, 20 de junio de 2010

ESTERRI D'ANEU

Un día en el pirineo
entre verdes montañas
ríos y pantanos
rebosando agua que caen en cascada
y como música de fondo
el trino de los pajarillos
que acompaña el susurro del agua
guardando silencio me quedo encantada.

Sí, ayer pasé el día en el Pirineo, entre tan bellos sonidos del cantar de los pájaros y el paso del agua por su cauce que hacen una hermosa melodía que enamora. Y no digo nada del paisaje para aquel que puede contemplarlo...
Mientras observaba tanta belleza, se me ocurrió alguna forma de poder publicar alguna imagen captada con el móvil y toda ilusionada, cuando llegué de regreso, lo primero que hice fue hacer la prueba en la que pensé que tal vez podría hacerse sin el ratón. Pero mis deseos se esfumaron en el aire ya que es imposible. Sólo puedo decir que los pantanos están rebosando agua, que las montañas están verdes y que sin duda es un paisaje para verlo y no olvidarlo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me allegro de que pasaras tan feliz dia, y yo solo te puedo decir que con vuestra compañia alegraste el mio

Sabela dijo...

Nos llevaste de la mano a los que no conocemos el Pirineo y tus palabras suplieron a las imágenes en este paseo...
Para ti no hay obstáculos y pienso que pronto nos sorprenderás subiendo a tu blog esas imágenes que recoges con tu móvil y disfrutaremos tod@s.
Abrazos.

reser dijo...

Me alegro que disfrutaras tanto del Pirineo,que aun sin poder verlo con tus ojos, tu sensibilidad lo percibe con todos sus colores y esplendor.
Yo he visto las fotos que haces con el movil y alucino, no me extrañaria de ver algun día una foto en el blog. Para ti no hay nada imposible.
Un abrazo amiga

Mariaisabel dijo...

Mi querida Piedad, cuanto me alegra que lo pasaras tan bien. No es para menos, pues el lugar es precioso. La naturaleza no tiene palabras.
Espero podais hacer muchas más excursiones, pues tenemos el privilegio de vivir en un país que es una maravilla.
Un gran abrazo, amiga!
Maribel

rosa mis vivencias dijo...

Me parece fantástica la salida a ESTERRI D´ANEU,es unos de los lugares del pirineo más encantadores,estoy segura que dentro de poco podremos disfrutar de tan bonitas imágenes que hiciste con el móvil,de ti cabe esperar cualquier cosa y ademas no me sorprendería nada,para ti no hay imposibles,me gusta que seas así.Hasta pronto.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Pues nada , tu insiste que lo vas a conseguir y de eso no me cabe la menor duda que este blog tuyo en cuanto le pilles el truco lucirá imágenes ¡¡¡que lo se yo!!! que la tecnología avanza y tu estas esperándola
Un besazo

Beatriz dijo...

Que suerte que pudiste disfrutar, auqque no veas lo hiciste desde tus ootro sentidos y su sensiblidad. Conociendo tu perseverancia en cualquier momento pones fotos. Un beso y que tengas una buena semana.

Gloria dijo...

Hola Piedad,se suele decir que una imagen vale más que mil palabras,pero con tu comentario no son necesarias las imagenes.

Hace dias que no venia...El motivo fue que he tenido el PC malito,por suerte ya está recuperado.

Te mando un fuerte abrazo!!!!

Conchi dijo...

Piedad, perdona que no pasara antes por aquí, pero llevo unos días un poco liada y perezosa (por no decir otra cosa)
Qué dominio tienes de la palabra, de expresar sentimientos e imágenes. me gusta leerte, amiga.
Espero que sigas haciendo muchas salidas y que a la vuelta nos deleites con tu relato y con tus helados en el chiringuito!!!
Abrazos
Conchi

Piedad dijo...

¡Hola a todas!
Bueno bueno bueno... ¿Sabéis una cosa?
Me gustaría poder poner una imagen de mis sentimientos, es decir, de lo que siento cuando os leo, porque no tengo palabras para expresar lo que significa para mí, entrar en este apartado y poder leer tantas palabras encantadoras que me hacen poner más ancha que... Pues es posible que algún día pueda poner alguna imagen aunque no sean como las vuestras porque hasta ahí no he llegado ni llegaré, pero lo que falte de imagen lo aplicaré con texto. Y si no puede ser, pues nada, sigueré en el chiringuito cerca de Conchi que también nos lo pasamos bien ¿O no?
Gloria, cuida del teclas que no se ponga malito que si no, no nos vemos en la plaza jajaja.
Os dejo un abrazo junto con mis buenos deseos de que tengáis un feliz fin de semana.

Kety dijo...

Piedad, pasé de Francia a España por Andorra y doy fe que es precioso.

Un abrazo