lunes, 21 de diciembre de 2009

DE TODO UN POCO

En primer lugar os agradezco vuestros comentarios y la paciencia de esperarme.
De vuelta en casa entre el ajetreo de subir y bajar de un piso para otro y con las temperaturas que hasta hace unos días nos han acompañado, no sé si decir buenas (porque en las fechas que estamos no es normal que tomemos el sol como si fuera primavera), casi no me doy cuenta que estamos en Navidad, aunque esta mañana, la estampa que nos ofrecía el tiempo climático era propio de las fechas Navideñas, ya que los copos de nieve han hecho su presencia hasta el punto de cubrirlo todo con su manto blanco. Para algunos son fechas llenas de alegría y felicidad, y para otros son fechas llenas de recuerdos nostálgicos y tristes, pero yo no quiero pasar por alto ningún hogar sin desearle felices fiestas y prosperidad para todo el mundo, y que el 2010 venga lleno de paz y amor para todos.

Supongo que os estaréis preguntando cómo llevo el cambio, pues bien, os diré que hace unos días, alguien me dijo que soy un todo terreno en el buen sentido de la palabra. Claro, un vehículo todo terreno corre por carretera, por caminos de tierra y piedras y sube a la montaña... yo me he metido en camino de baches y piedras y he subido a lo alto de la montaña, y una vez en ella he mirado hacia atrás y me he preguntado “¿Hasta aquí he llegado? ¿Y ahora qué...? Pues nada, ahora tengo que volver por donde he venido”. Así que manos a la obra y adelante, y como un buen vehículo todo terreno apunto de llegar a la meta, no he necesitado ninguna grúa para salir de los baches aunque sí alguna ayudita sin importancia. Es decir, ya estoy con los últimos toques guardando las últimas cosas y a pesar que he tenido que mover todo de arriba abajo y de abajo a arriba, puedo decir que no he roto casi nada, lo que me ha sido más difícil hacer limpieza como yo quería de sacar trastos para darle paso a otros más modernos, pero a pesar de todo, me siento contenta y satisfecha de haber llegado con éxito al final de mi proyecto, eso sí, algo cansada y creo que con dos kilos menos cosa que me alegra, lo malo es que estén escondidos por algún rincón y cuando menos me lo espere me los vuelva a encontrar jajaja.


Hace años, cuando empecé a perder la poca visión que tenía, le pedía a Dios que me guardara lo poco que tenía, así como también le pedía por la salud de mis seres queridos enfermos sin remedio, pero al parecer Dios no me escuchó o quizá estaría ocupado atendiendo otras peticiones, porque yo perdí toda la vista así como a los seres que tanto quería, e igual que los perdí a ellos, perdí la fe hasta el punto que dejé de pedirle a Dios cosas que podrían ser imposibles. Pero hace unos meses recibí uno de esos correos que corren por la red que me hizo reflexionar y hoy pienso que quizá Dios me escuchó cuando yo le pedía que me guardara la poca vista que tenía. Solo que en vez de ver con los ojos, veo con las manos o con otros sentidos, y es aquí la clave de mi sexto sentido como muchos le llaman cuando me ven hacer alguna cosa que para ellos es imposible. El caso es que no sé si ha sido con la ayuda de Dios o no, he reunido fuerzas suficientes para salir del trajín que conlleva las reformas, y como ya he dicho, aunque parezca mentira he salido ilesa de todo ello sin la más mínima caída cosa extraña entre tantas cajas.

Ahora solo falta ponerme al día con los correos y los blogs de todas que os prometo haré en cuanto pueda.
Abrazos.

22 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que alegría volverte a leer Piedad! Éste si que ha sido un buen regalo de navidad.
Un besote enorme y bienvenida.

joper dijo...

Hola Piedad eres el mejor ejemplo de constancia que conozco.No te cansas nunca, te envidio.Espero ver los cambios de tu piso quedaremos para tomar cafe.FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA

agua dijo...

Espero que estos días nos sigas contando como va todo. ¡Feliz Navidad!
Besos

Isabel dijo...

Biennnnnnn!!!!!!! alguien dudaba. Pues esa no seré yo. Ya estas aquí y es una gran alegría, Ahora poquito apoco a disfrutar de la decoración de tu renovado hogar.
Un abrazo querida Piedad

Conral dijo...

Piedad, tú no tienes un sexto sentido, tú tienes muchos másss, y tampoco es que tengas suerte es que la suerte eres tú. Leerte es un placer, escuchar tu voz es un regalo y tenerte aquí, al ladito nuestra es un orgullo.
Ve despacio, no tienes prisa, ¡digo yo! jeje y ponlo todo precioso.
Te mando un abrazo grandeeeee. Que tengáis una FELIZ NAVIDAD.
Conchi

maracuyá dijo...

Piedad, ¡qué gran regalo encontrarte! Siempre con la misma fuerza, la misma actitud positiva, esa paz que transmites.
Ay ¡qué lindo que he venido! Me haces muy bien! Gracias!!!

Te dejo un abrazo lleno de cariño y de buenos deseos. Y el agradecimiento de habernos encontrado y compartir nuestras cosas...hasta prontito mil veces linda!!!

Unknown dijo...

Hola Piedad que bueno tenerte de nuevo por fin aqui y con tu casa ya por fin como tu quieres, tanto esfuerzo por fin veran su fruto.
Te deseo que pases la mejor Navidad rodada de tus seres queridos
Un fuerte abrazo

Piedad dijo...

¡Ay, cómo me gusta encontraros por aquí! Para mí sí que es un placer leeros y cómo me gustaría invitaros a un café, bueno, invitaros sí que puedo, otra cosa es que vosotras podáis venir, aunque Joper, tú sí lo tienes fácil y ya sabes que te espero así que atenta al correo que ya quedaremos más adelante cuando tenga todo, porque todavía faltan las cortinas que están en proceso de confección...

Abrazos...

Unknown dijo...

muy felices fiestas,amiga!!

te deseo lo mejor!!
que estés rodeada de afectos,con paz y con alegría...

besossss

Unknown dijo...

Piedad, paso a dejarte un fuerte abrazo y desearte unas felices fiestas.

AFRICA dijo...

FELIZ NAVIDAD


Un abrazo

Beatriz dijo...

Descubrí tu blog por el de Conchi y las historias que cuentas hablan de una mujer con mucha fortaleza y tesón. Te felicito por tu perseverancia. Te deseo que pases una muy feliz Navidad!!. Beatriz de Argentina.

Beatriz dijo...

La verdad es que me pasé la tarde leyendo tu blog y lo puse entre los blogs que sigo, así cuando actualizas leo que escribiste. Tu blog no tiene desperdicio, me encanta. Y que bueno que a través de internet nos podamos comunicar con personas que de otra manera nunca conoceríamos. Te felicito nuevamente.

Piedad dijo...

Adrisol, hacía tiempo que no sabía nada de ti aunque no te olvido y me alegra mucho verte por aquí, pues como ya sabes he estado algún tiempo desconectada de la red y por eso es un placer para mí volveros a encontrar. Igual que tú, África, me acuerdo mucho de ti y por eso me alegra mucho de verte de nuevo.
Beatriz, a ti te doy la bienvenida a mi espacio y estaré encantada de que vengas siempre que lo desees.
Al golpito, gracias por tus buenos deseos que también son los míos para todas las que por aquí pasáis. ¿Qué os parece si cantamos algo Navideño? Lo que pasa es que yo estoy costipada y si canto va a llover más de lo que está lloviendo. Bueno, aunque no estuviera costipada llovería igualmente porque desafino un montón pero lo voy a intentar:

DIME NIÑO DE QUIÉN ERES
TODO VESTIDITO DE BLANCO,
SOY DE LA VIRGEN MARÍA
Y DEL ESPÍRITU SANTO...

UNA ESTRELLA SE HA PERDIDO
Y EN EL PORTAL NO APARECE
ESTÁ EN VUESTROS CORAZONES
Y VUESTRO ROSTRO ENBELLECE....

¡ABRAZOS LLENOS DE AMOR Y FELICIDAD PARA TODAS!

cristina garcia dijo...

Eres un canto a la vida,gracias por existir a la distancia física que nos separa te envío un saludo y el deseo profundo de una feliz Navidad y que el2010 colme todos tus deseos.ernestina

Mayte dijo...

Aunque un poco tarde desearte unas felices fiestas, que disfrutes de tu nuevo hogar y que nos sigas deleitando con tus relatos, te espero. Un besin desde Asturias

maracuyá dijo...

Ando a las corriditas Piedad, pero no por eso es mi abrazo menos fuerte y lleno de cariño.

Felicidades!!!! y hasta pronto, amiga.

Ali_ dijo...

Piedadddddddddddddd esta tambien para ti!!!, es una imagen felicitacion de año nuevo. Te dejo el enlace y luego vuelvo y te cuento como es, si???. Voy a tomar un cafelito ahora vengo.

Muááááá


http://i49.tinypic.com/j7gd29.jpg

Ali_ dijo...

¡Buenos dias soy tu hijamadre!, jajaja. Bueno de momento vine adescribirte la imagen que te deje ayer. Es una postal de feliz año. Es de fondo azul marino en el que a la izquierda se ve un arbol de navidad muy nevado, a la derecha una bola de navidad en tonos azules la cual refleja la sombra del arbol en tonos blancos. Sobre este fondo escribi unas palabras de color purpura las cuales dicen:

Visitantes del Bosque,
desearos que en este último día del año queden atras el dolor y el sufrimiento y con la llegada del nuevo año se llenen vuestras vidas aún si cabe, de alegria y felicidad.

Feliz Año Nuevo. Besines.

Ali_


Y ahora voy a enviarte tu regalo por mail!

joper dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S LOS Y LAS BLOQUERAS QUE PASAN POR AQUI DESDE VILANOVA DEL CAMI

Piedad dijo...

¡Hola! Gracias a todas y todos los que pasáis por aquí, unos en silencio y otros que dejáis vuestra huella, a todos os deseo feliz año 2010.

Abrazos.

Ricardo Miñana dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC