miércoles, 22 de abril de 2009

INVITACIÓN.

Fiesta virtual.


Sí, habéis leído bien, todo/as estáis invitado/as a esta celebración que mi amigo “El teclas” y yo celebramos hoy con motivo del primer aniversario de la creación de este espacio, el cual lleva mi nombre. Podría decir que crear un blog, es como engendrar un hijo que es cosa de dos, pues yo sin “El teclas” no podía crearlo y “El teclas solo tampoco y es por eso que hoy estamos aquí los dos juntos para celebrar con vosotros/as su primer año de existencia. A lo largo de estos 365 días han sido muchas las personas que han pasado por aquí, muchas de ellas han dejado constancia de su visita, cosa que me ha complacido enormemente y me ha ayudado para seguir en la red. Otras han pasado en silencio sin decir nada, lo sé, aunque me gustaría conocer su opinión pero también respeto su decisión.
Para asistir a esta fiesta virtual es necesario trabajar la imaginación que nos llevará a un salón, en cuya entrada habrá una pareja muy especial que dará la bienvenida a los invitados, ofreciéndole él una rosa a las damas y ella un libro para los caballeros, adelantándose a mañana, festividad de Sant Jordi, patrón de Cataluña y día del libro y la rosa, donde es tradición regalar ambas cosas. La rosa lleva una etiqueta que dice:

Rosas para una flor,
Que por ser flor
No es menos hermosa
Que esa rosa
Que brota del corazón
Y quiere perfumar tu vida
Para que te sientas querida
En la fiesta de este blog.

La dedicatoria del libro dice así:

Estas manos femeninas
Te ofrecen hojas sabias,
Y por venir a esta fiesta,
Yo te doy las gracias.

Una vez dentro me encontraréis en compañía de “El teclas” mostrando nuestro bebé rodeados de globos de colores que flotan por el aire, llevando cada uno de ellos vuestro nombre, el cual tenéis que rescatar aunque sea saltando pues yo no me atrevo a dároslos ya que me podría dejar algún nombre y no quisiera que nadie se sienta ofendido por causa de mi olvido. Y a continuación a comer y beber todo lo que os apetezca y para acabar tenemos un pastel con una vela de cumpleaños. ¡Vamos a soplar todos juntos! Fuuuuuuu. Ahora ¡Brindemos! ¡Subid las copas en alto y repetir conmigo! ¡Arriba! ¡A bajo! ¡Al centro! ¡Y adentro!
¡Y ahora a bailar! ¡Ánimo chicas, estamos de fiesta!
¡Pajaritos por aquí, pajaritos por allí chip chip!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Piedad que ilusion y yo con estos pelos!como aun es temprano me arreglo y ya mismo estoy aqui.
Uy que bien fiesta y con regalazo incluidos.
Precioso detalle y maravillosa fiesta.
Felicidades Guapa!

Anónimo dijo...

Hola Piedad soy Joan, tu informático.
Recuerdas el primer dia que creamos el blog, que me decias que iba a ser muy dificil para ti? Pues mira, parece que hace 2 dias que lo creaste, y ya a pasado un año, en el que dia a dia has ido aprendiendo cosas nuevas, y haciendo de este blog un rinconcito entretenido para todos los que lo visitamos.
Espero que pasen muchos años mas y que sigas aqui peleando cada dia con "EL TECLAS", y ya sabes que yo siempre estoy por aqui observando, por si surge algun problemilla.

Un Saludo

Joan

Conxita dijo...

Querida Piedad gracias por tu invitación, como siempre tus dedos de angel escriben cosas muy lindas.Feliz año y que cumplas muchos para deleintarnos con tus escritos tan acertados y muy bien cuidados en todo detalle,Espero que la fiesta vaya guay.

Unknown dijo...

pues claro que acepto la invitación!!!!!!!!!!!

felicitaciones a tí y a teclas, por este año lleno de cosas lindas y de crecimiento en tu espacio!!!
brindaremos juntas por este acontecimiento y deseando muchos años más en este espacio rodeado de amigos!!!!!!!!!!!!!

un fuerte abrazo, reina y sigue así.........

reser dijo...

Hola Piedad ya un año ¡que pasada! eres toda una artista. Siempre me gusta visitarte pero hoy cón más motivo FELICIDADES y... venga la fiesta que no decaiga el buen homor! Alli voy a cojer una copa de cava que alegra el corazón. Te abrazo con cuidado para no arrugarnos los trajes de gala que llevamos....estamos guapas ¿he...?
un beso reser

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Pues Muchas felicidades, Ya hace una año. ¡Que bien! casi nos dió esta locura bloguera juntas . Fue empezar y conocernos y de eso ya también va siendo un año. Me alegro mucho que sigas escribiendo y espero que dure mucho mucho tiempo . Y como no mi copa se alza ante una mujer tan fuerte y tan animosa como eres tu querida amiga Piedad

Unknown dijo...

Al centro y pa dentro!!
Que fiestorro y que marcha tiene esta Granaina, Donde se dejo la malafolla? jajaja
Pajaritos a volar cuando acaba de nacer la colita.......
JAjaja
Voy por mas tarta

Salvia dijo...

""A bailar
A ver esas manos arriba
quiero ver llegar la alegría
que depende de este corazón
a ver quienes cantan mas fuerte
hoy es nuestro día de suerte
vamos a gritar esta canción oeo
bailando conmigo (eó) y con tus amigos (eó)
la fiesta esta buena (eó)
las penas afuera...."""

besos y felicidades

Conral dijo...

Ayyyyy, Piedad, que llego tarde pero aquí estoyyy!!! Muchas felicidades para los dos: el teclas y tú, jaja.
Me he reído un montón al leer tu entrada, tienes gracia hasta para esto. Me he imaginado perfectamente todo, todito. Las rosas preciosas y los caballeros guapísimos, jaja. Y los globos? Yo me llevo el mío, eh??? que nadie me lo explote!
Bailaremos los pajaritos y lo que haga falta... puede ser unas sevillanas, que pa eso las practicamos en nuestro viaje, jaja
Cuando puedas, pásate por Conversaciones entre fogones, verás la que me espera mañana. Y la Chanel se ha rajaooooo.
Un abrazo, de nuevo, Piedad. Que nos sigamos encontrando muchos años!
Conchi

Águila Solitaria dijo...

Qué? una fiesta? pues allí me apunto!! Felicidade spor el año de tu blog, yo llevo poco leyendote pero me ha gustado mucho!! ME animo a echar esos bailecitos!! me guardas uno para mi? muchos besos.

Piedad dijo...

¡Cómo me estoy divertiendo en esta fiesta jajaja!
Chanel.
Joan.
Conchita.
Adrisol.
Reser.
Driada.
Ada.
Conral.
Pequeña saltamontes.
A todo/as muchas gracias por venir a mi fiesta que aún sigue, y lo que aquí se come no engorda... así que ánimo. aquí se baila de todo, los pajaritos, sevillanas, el porompompero y hasta la santa espina que es una sardana preciosa y que a mí me emociona cuando la oigo.

Un beso para todo/as.

Sabela dijo...

Yo también estoy aquí mi querida Piedad, me entretuve dando brincos ( a mis años) para coger el globo, lo conseguí y me lo llevo. ¡Como me gusta la fiesta! Eres una gran anfitriona. ¿Será posible que ya pasara un año?.
Abrazos.

Piedad dijo...

Sabela, bienvenida a la fiesta. Pues ya ves como pasa el tiempo. ¿Te has dado cuenta que nuestros blogs, es decir el de Driada, el tuyo y el mío son de la misma quinta? Parece que nos pusimos de acuerdo y aquí estamos como buenas amigas que somos y todo gracias a la red... por eso hay que celebrarlo...

Abrazos festivos y feliz fin de semana para todo/as.

Marina-Emer dijo...

Que bonito todo el texto de la fiesta del primer aniversario del blog yo he soplado velas he bebido una copita de Caba fresquita he brindado por ti y teclado en fin Piedad no me perdí nada todo sea por mi amiga PIEDAD que con tanto cariño te abri mipequeño espacio. besos Marina

Kety dijo...

Piedad ¡Vaya fiesta que tienes montada!! No es para menos, la ocasión lo requiere. Un año es un año, para los que andamos en este mundillo sabemos el esfuerzo que supone. FELICIDADES en tu primer aniversario y espero felicitarte el próximo año.
Un abrazo para tí, y todos los asistentes.
Kety

alicia barajas dijo...

Piedad, gracias por la invitación a asistir a esta maravillosa fiesta de aniversario... ha sido un placer compartir contigo parte de este año mágico. Un abrazo

Piedad dijo...

Marina.
Keti.
Sinkuenta.
¡Gracias por vuestra visita y felicitación! Espero que el próximo año me volváis a felicitar, sería buena señal por todo/as vosottro/as y por mí. ¡Ánimo, que sigue la fiesta!

Besitos.

Ali_ dijo...

Hola Piedad!

Llego un poco tarde a la fiesta pero espero que aun queden al menos la resaca de celebrarlo junto a vosotr@s. Enhorabuena por tu cumple-blog.

Besines.

Ali_

entreluces dijo...

Ohhhh Piedad!!! que fiesta más linda has organizado, llego un poco tarde pero veo que todavía queda un trocito de pastel y un globito con mi nombre, que alegria!!
Felicidades a ti y al teclas por habernos hecho disfrutar durante un año de este blog, para mi conocerte ha sido todo un privilegio.
Un abrazo fuerte