sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN.

¿Estás enamorado? ¿Estás enamorada? ¿Sí? Pues no esperes al 14 de febrero para celebrar el día de los enamorados. Celébralo todos los días del año, regalándole a tu pareja un ramillete de besos puros y sinceros bañados con una fina fragancia de cariño y fidelidad, sujeto por un amplio lazo de ternura y compresión envuelto con una alegre sonrisa como ofrenda de tu amor.

¿Estás enamorado? ¿Estás enamorada de aquello que te rodea?
Pues regálale cada día una dosis de admiración, respeto y cuidados para poder contemplar el sol, la luna y las estrellas en un cielo limpio y transparente.
Para que el cauce del río corra cristalino.
Para que los árboles se vistan en primavera de verde esperanza y den cobijo en sus ramas a los pajarillos que alegran el amanecer con sus cantares.
Para que los campos florezcan en múltiples colores perfumando el aire que respiramos y embellezca el paisaje que nos rodea.
Demostrémonos a sí mismos que estamos enamorados de nuestra vida propia amando todo aquello que nos hace sentir apasionadamente el latido del corazón, y digámonos: ¡Hoy te quiero más que ayer y menos que mañana!

¡Felicidades para todos los enamorados!

15 comentarios:

DRIADA dijo...

Bonita carga de alegria la tuya , querida Piedad . Cierto que no tenemos que esperar una fecha para pensar en la persona a la que se quiere. Eso es lo facil. Lo verdadero es el día a día
Un abrazo

Inma dijo...

Un abrazo diario y amor a todo y a todos.
Yo también ¡Hoy te quiero más que ayer y menos que mañana!
Feliz fin de semana y mil besos

Conchi dijo...

Qué bonito lo que has escrito, Piedad. Me ha encantado. Comparto todo lo que has dicho, no puedo añadir más, tú lo expresaste muy bien.
Te mando un fuerte abrazo.
Conchi

Kety dijo...

Piedad, venia a dejarte un fuerte abrazo y me llevo un ramo de palabras que debíamos recordar todos los días.
Tal vez detrás de esas palabras está -como dice Driada- el día a día.
Besos a todas

Piedad dijo...

Driada, Muxica, Conchi, Keti, gracias por vuestra visita.
.
Ayer sentí ganas de llorar cuando oí la noticia de Esa muchachita de Sevilla, creo que se llamaba Marta Del Castillo, o algo así. No entiendo cómo puede haber personas con tan mal corazón, con tan pocos sentimientos y con tanta sangre fría. La verdad es que no comprendo como pueden pasar estas cosas ¿A caso es tan difícil dar un poquito de amor?

. No hace falta querer a todo el mundo si no es de tu agrado, nadie te obliga, pero no les hagas dañio a nadie, deja que hagan su vida y olvídate de ellos pero no le quites la vida, sino, respétala, que tú no eres nadie. Eres un ser vacío sin corazón que mereces el desprecio de todo el mundo.
Siento decir estas palabras pero la rabia que siento en estos momentos me hacen hablar así. Solo quería transmitir un poco de amor, bondad y respeto, pero ayer, por ser el día de los enamorados, un joven que un día dio a entender que estaba enamorado, confesó su crimen.
¡No hay derecho!

Ali_ dijo...

Hola de nuevo Piedad, acabo de leer en mi blog que no has encontrado la entrada de los abrazos, vamos a ver si dejandote el enlace directo aqui consigo que lo puedas leer y escuchar. Dentro de la entrada hay un video del you tube, es un video de una campaña que surgio hace algunos años de personas que iban por la calle con un cartel que ponia abrazos gratis, no se si te sonara, fue todo un exito. El video que cuelgo en mi blog es uno de la campaña que se realizo en Australia y la cancion que suena de fondo es de la cantante valenciana Soledad Jimenez, como poiderte describir lo que se ve en el video??? creo que es indescriptible... es un chico que pasea por las calles de Australia con el cartel de Abrazo Gratis y gente de todas las edades se abraza a el... a ver si alguien puede ayudarte a pinchar el enlace si tu programa no te permite acceder a el directamente.
La mejor manera que tengo para describirte todo esto es que puedas leer las palabras que publique en mi blog sobre los abrazos.

Aqui te dejo el enlace directo a mi entrada de los abrazos:

http://bosquedecolores.blogspot.com/2009/01/blog-post.html

Y aqui el enlace al video directo al video you tube:
http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE&eurl=http://bosquedecolores.blogspot.com/2009/01/blog-post.html

Y por sino consigues encontrarlo te dejo aqui lo que escribi:

martes 20 de enero de 2009
Abrazos Gratis...

``Y que reconfortante puede llegar a ser el abrazo de un ser extraño o desconocido...
Esa esencia pura de un simple abrazo... Sentir el calor de un cuerpo estrechandote entre sus brazos, sin pedir nada mas a cambio que el dejarte cobijar entre el escalofrio que recorre tu cuerpo y el suspiro que emana de tu aliento en ese mismo momento, sensaciones imposibles de describir pero faciles de sentir... tan naturales como la lagrima que brota abriendose camino por desahogar.

Esta nueva entrada en mi blog esta dedicada a ti... cierra los ojos y disfruta de ese momento tan tierno y apacible... ABRAZAME_ ´´

AFRICA dijo...

Si que estoy enamorada y como tu creo que al amor hay que alimentarlo cada día, con ternura, comprensión, paciencia, entrega y pasión. Pero una celebracion especial de vez en cuando, viene bien.


Un beso

Mariaisabel dijo...

Piedad, que bonito!
Tienes razón, no solamente tenemos que acordarnos en el día de San Valentín, todos los días podrían ser del amor.
Ya ves nosotras hablando de amor, esa palabra tan hermosa, mientras esa pobre niña (Marta) ha sido asesinada tan cruelmente.
¿Por qué?
Tan bonita que es la vida con amor!!
Un gran abrazo

Piedad dijo...

Ali, gracias por describirme lo que aparece en el video de los abrazos, pues no lo he podido ver pero sí he podido leer el texto que ya me has dejado también en mi blog, pero aunque no lo he visto, con lo que explicas que se ve, me es suficiente para saber de que va.

áfrica, María Isabel, también os agradezco vuestra visita y vuestros comentarios, los cuales son muy importantes para mí ya que me es muy grato leerlos.

Un beso con amor para todas.

entreluces dijo...

Hola Piedad!! has transmitido muy bien lo que es Amor, y ojalá que podamos siempre sentirnos enamoradas de la Vida.
Un abrazo

Yeli dijo...

Estar enamorada es un regalo del cielo y ser reciprocada es una bendición. Los lazos de amistad son parte del amor que la vida nos regala y que se disfruta en nuestro camino...
Un abrazo
Yel

Piedad dijo...

Entre luces, Yeli, gracias por venir a este rinconcito de mi espacio donde me relajo con vuestros comentarios. Para vosotras mi abrazo con amor

Sabela dijo...

Con todo el jaleo del viaje ando un tanto agobiada, no por eso dejo de leer palabras tan bonitas como las tuyas, pero paso sin dejar rastro, hoy tengo que parar por necesidad para agradecerte tu canción, lo haces muy bien y su eco queda en mi corazón. ¡Graciñas amiga!.
Abrazos.

Piedad dijo...

Sabela, gracias por tu visita. Ya sé que con el viaje virtual todas vamos un poco a lo loco, y es que a lo loco se vive mejor, ¿Te acuerdas de aquella canción que comenzaba con esas palabras?
Un beso.

Ada, gracias por ofrecerme tu casa y por tu visita a mi blog.

Un beso.

rosa mis vivencias dijo...

HOLA PIEDAD:
Perdona si no he dado un vistazo antes por tu blog; lo que has publico sobre SAN VALENTIN esta muy bien explicado, como dices ojala fuese cada dia 14 de febrero, para el AMOR no deberia exsistir, tal fecha, sino que los 365 dias fuesen igual.