jueves, 12 de junio de 2008

¡HAY PREMIO! ¿PARA QUIÉN SERÁ?

Me siento afortunada por ser querida y respetada por todas mis amigas y (amigos) del otro lado de la pantalla de las que estoy recibiendo apoyo moral, valores más que suficientes como para compartir con ellas mis riquezas de afecto y amistad, considerándolas merecedoras de este premio, el cual otorgo con mucho gusto a siete de ellas y son:
1: JAL, por recibir de él la base principal para la construcción de mi blog, ya que ni siquiera conocía lo que era un blog y él con cariño y paciencia me explicó todos los pasos a seguir para abrirlo.
2: sílice, porque de ella recibí la primera piedra para su construcción con su primer comentario y ahora ha coronado con broche de oro su trabajo, publicando en su blog una entrada dedicada a su amigaPiedad con fecha del día 7 de junio, en la que describe punto por punto todos los detalles de las fotos publicadas en esa entrada.
3: Muxica,
4: sabela, porque han sido dos pilares de consistencia y fuerza para la construcción del mismo, apoyándome para no undirme sobre sus cimientos cuando todavía no entendía bien cómo publicar una entrada nueva,. Y por haber recibido por parte de sabela el premio de la amistad habiéndome tenido encuenta en su lista de favoritos.
5: Reser,
6: joper, este todavía no está publicado.
7: Conral, porque ellas han sido la continuidad para seguir edificando piedra a piedra con sus comentarios la obra iniciada, recibiendo por todos ellos la fuerza necesaria para seguir adelante.

Y a aquellos que un día pasaron de paso, pero que también pusieron su granito de arena dejando su comentario, si vuelven a pasar por aquí, les dejo mi abrazo sincero y mi cariño, para ellos que son:
Joan. Katina. Heli. Conchita. Tomi. Priamo. Luz. Meli. Marisabel. Rosa. Laura. Noelia. Olga.
Y aquí dejo otro beso para los olvidados, o para aquellos que pasan y no dejan su comentario que sé que son muchos.

Muaaa.

14 comentarios:

reser dijo...

Gracias por tu premio, que no creo merecer ya que fuiste tu, la que empezaste a mandarme lindas y emotivas poesias a mi correo, las que comentabamos con Rosa, ella me hablo de ti.
Ya sabes que cada dia me gusta mas como escrives.Por muchos años lo puedas seguir haciendo. Saludos

Conral dijo...

Piedad, ¿qué puedo decirte? De nuevo has hecho que me emocione. Hace muy poco tiempo que nos visitamos pero desde el primer día que lei tu primer comentario, y luego visité tu blog, disfrutando de tus relatos, me sentí conectada a ti. Te agradezco de corazón tu premio y me siento muy honrada de que te hayas acordado de mí.
He leído que estuviste en Córdoba, que te gustó y que aún veías un poquito. No sé en que consiste tu enfermedad, pero al menos tienes los recuerdos, que te ayudarán a entender mejor lo que escribimos o describimos, ¿verdad?
Espero que sigas escribiendo y que yo pueda seguir leyéndote.
Un fuerte abrazo. Y gracias, de nuevo!
Conchi

Piedad dijo...

Roser, me he sentido arropada siempre con tus comentarios.
conchi,igual que te pasa a ti, me pasó a mí cuando pasé por tu blog, ahbía algo que me atraía y tú me has dado mucho con tus comentarios.
Mi enfermedad fue cosa del destino, perdí la vista al encontrarme un explosivo en el campo cuando tenía nueve años después de manipularlo y después de un largo proceso de operaciones y tratamiento, recuperé una mínima parte de visión de un ojo, la cual he ido perdiendo con el paso de los años, ahora sólo veo la luz, pero como bien dices, tengo el consuelo de haber conocido los colores y demás, y además os tengo a todas al otro lado de la pantalla que me dais ánimos siempre con vuestras visitas a mi blog.
Un beso a todas.

joper dijo...

No me atrevia a preguntar como habias perdido la vision y ahora me doy cuenta que eres mutilada de guerra como mi padre,cuando entro la democracia le quedo una paga pequeña que por ignorancia no hizo reclamaciòn cuando podia haber tenido mas calidad de vida en su vejez, pero los hombres de antes no permitian que te metieras en sus asuntos.Mi blog està en espera hasta que me venga la inspiraciòn tengo varias cosas en la cabeza haber si alguna cuaja.Saludos

Violeta dijo...

Hola, me alegro de que te gustase la carta que mi madre escribió para mi abuela (soy sobrina de Muxica). Ayer, mi madre, me pidió que la colgase en mi blog y que se la mandase al correo a mis tías. Un cordial saludo.

Sabela dijo...

¡Muchas gracias Piedad!, no sé que más decir, estoy aquí porque necesitaba no estar sola, ¿y por eso me premias?, fuíste una de las primeras que apareció en mi blog, eso no se olvida, tampoco todos los buenos sentimientos que transmites y que espero sigas haciendo.
El 2008 lo voy a titular el año de dar las gracias, pues nunca creí que me iba a sentir tan arropada, creéme tengo que dar gracias a diestro y siniestro...
Un abrazo muy fuerte.

Conxita dijo...

Hola Piedad, aunque no re haga muchos
comentarios, sepas que siempre leo tus publicaciones , llenas todas ellas de mucho sentimiento y con una sinceridad ,que hoy en dia poco se muestra, aprovecho para desde aqui felicitar a tu madre Amtonia ,ella es la culpable de que tu seas asi de buena persona.un millon de besos para ella.........

Conchi dijo...

Piedad, siento lo que te pasó. Como te dijo otra persona eres víctima de los errores fatales de otras personas. Te deseo que seas muy feliz.
Soy Conral o Conchi, la misma!.
He entrado con el nick de Conchi porque me gustaría que pincharas sobre él y visitaras mi otro blog.
Un abrazo, amiga.

Inma dijo...

Gracias mi amiga por tu recuerdo y regalo del que no me considero merecedora. Normalmente escribo en todos los post publicados por mis amig@s de letras. Esta temporada, lo he dejado un poco por necesidad de descanso.
Conozco a otra mujer que le paso lo que a ti. Ella salio más perjudicada, pues a mayores de la vista perdió parte de una mano y la otra totalmente. Es de mi aldea, hace muchos que no la veo, pero siempre la admire, nunca perdió su alegría y su sonrisa.
Mil besos amiga y biquiños gallegos
Inma

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Muchas gracias por tu puntuación a mi ultima entrada Me he paseado un ratito por tu blog y veo que te gusta escribir La verdad es que esto de disponer de este medio te ayuda a pasar muchos ratos
Un saludo desde Castelldefels

Anónimo dijo...

!Hola!
Bueno al final a quien le a tocado el premio, ( es broma ) estado haciendo un repaso por todo tus escritos , me he sorprendido por tantas personas que leén tu blog , me alegro mucho por ti , adelante. rosa.

Piedad dijo...

bueno, ya pasó el fin de semana y volvemos a la rutina diaria.
Joper, a ver si te animas y publicas esos temas que te rondan por la cabeza y podemos leerte.
Violeta, como ya le comento a tu tía, son preciosos todos los temas que le escriben a tu querida abuela. un beso para tu madre.
sabela, creo que las dos hemos sido un puntar de apoyo una para la otra.
conchita, desde aquí te doy las gracias por felicitar a mi madre y por la opinión que tienes de nosotras.
Conchi, anteriormente ya había pasado por este blog, incluso te había dejado un comentario en la entrada ¿por qué pegan?, pero veo que no se publicó correctamente, porque no aparece. bueno, eso suele pasar ¿verdad?.
Muxica, ya se que llevas una temporada mala, espero que te recuperes pronto y vuelvas otra vez como decostumbre. Lo que dices de esa señora aún fue peor,porque yo solo perdí las puntas de tres dedos de la mano derecha, por ese motivo tuve más dificultad a la hora de aprenderme el teclado.
DRIADA, las gracias te las doy yo por devolverme la visita.
rosa, bueno, el premio ha sido para... todas os mereceis un premio, os regalo mi cariño y un beso para todas.

Mariaisabel dijo...

Mi querida Piedad, muchas gracias, eres un sol de persona.
Perdona que no haya entrado en tu blog, pero es que no te tengo entre mis contactos y soy una despistada. Ahora ya te "linkaré", se dice así?
Me encanta estar entre grupo de amigos y espero que vayamos teniendo contacto.
Un fuerte abrazo.

Sílice dijo...

Hola Piedad,

Linda sorpresa la que me has dado otorgándome un premio que si nace de tí es verdadero y siento como un gran regalo.