domingo, 18 de mayo de 2008

BAJO LA LLUVIA DE PRIMAVERA

Paseamos cogidos del brazo bajo la fina lluvia de primavera y bajo el parágüas compartido.
Oigo el cantar de las golondrinas que voletean por encima de los árboles, quizá buscando su refugio, o tal vez disfrutando la llovizna, que yo, oyéndolas a ellas hasta me parece romántica de no ser por el ruído insistente del tráfico que perturba la paz del silencio para captar los sonidos de la naturaleza. El suave chup, chup, chup de la lluvia sobre las hojas de los árboles y plantas que a lo largo de casi dos kilómetros se hallan a ambos lados del paseo. Y de vez encuando un saludo de gente que pasea igual que nosotros.
¡Hasta un día gris puede resultar hermoso dependiendo siempre de tu estado de ánimo!.

3 comentarios:

Sabela dijo...

Como ya te dije, tienes una sesibilidad muy grande, puedes sentir un montón de cosas en un simple paseo y los que andamos con prisa y viendo, no vemos ni disfrutamos de esa bonita caminata.
Abrazos.

Tomi dijo...

Hola Piedad, vi tu comentario en el Blog de muxica y enseguida vine a verte. Muchas gracias por tu visita a mi blog y por tus elogios.
Yo he leido el tuyo y me han gustado tus escritos, te manejas muy bien y transmites con tus comentarios la imagen de una persona sensible y llena de fuerza.

Te mando un beso y mi deseo de que sigas adelante contándonos cosas. Volveré a verte de vez en cuando.

Piedad dijo...

Gracias Tomi, como te he dicho, comparto tus ideas, creo que tu manera de ser también, igual que la copla. me gusta leer y escribir aunque sin experiencia por no haber ido al colegio, pero me sobran ganas de aprender y hacer todo lo que antes no pude por circunstancias de la vida que me tocó viví en aquella época, pero sé que me comprendereis todos los que leéis mi blog.
cuando visite el tuyo, como no puedo hacerte nigún comentario por lo que ya he dicho del código te dejaré el comentario en el mío para cuando lo visites.
Un abrazo..